deportes
6:23 am - 13 de Febrero de 2015

Néider Morantes ya se sumó a la plantilla del América de Cali en Cascajal

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El refuerzo más importante del América de Cali hasta la fecha llegó este jueves a la sede de Cascajal para su primer entrenamiento con ‘los Diablos Rojos’.

Antes de la práctica,  el jugador de 39 años habló con los medios de comunicación donde aseguró que espera aportarle su experiencia al equipo para lograr el ascenso. “Esperamos asumir esta responsabilidad con todo. Vengo a aportar mi granito de arena y hacer un muy buen equipo”, dijo.

Asimismo, anotó que el compromiso de ascender al onceno escarlata, que ya completa su cuarto año en la segunda división, no puede ser de un solo jugador. “Una sola persona no logra los objetivos, esto es un equipo y cada uno desde su posición vendrá a dar lo mejor”, sostuvo.

Agregó que "América es uno de los equipos grandes de Colombia y debe estar en la A, lugar de donde no debió salir".

Finalmente, el mediocampista antioqueño afirmó que espera estar en un nivel óptimo para la segunda o tercera fecha del Torneo Águila, que comienza el 14 de febrero.

Néider Morantes llegó a Cali el pasado martes procedente de Envigado, equipo donde jugó hasta el año pasado. El primer juego del América será el próximo lunes contra Bogotá F. C. en condición de visitante.

Ver Comentarios

d