Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Nelson Crispín, gran figura de Colombia en los Juegos Paralímpicos, ganó otra medalla: bronce

Con lo hecho en Río 2016 y ahora, en Tokio 2020, el nadador se convirtió en el máximo medallista en la historia del país en estas justas.

Nelson Crispín, medallista paralímpico colombiano
Nelson Crispín, medallista paralímpico colombiano
Comité Paralímpico Colombiano

Nelson Crispín no se cansa de dejar en alto el nombre de Colombia en los Juegos Paralímpicos. En esta ocasión, le dio la séptima medalla de bronce al país en Tokio 2020, tras finalizar tercero en los 50 metros mariposa categoría S6.

Allí, el nadador firmó un tiempo de 31.77 segundos. Es así como el deportista se colgó su tercera presea en estas justas. Y es que ya había ganado oro y plata, brillando y siendo la gran figura de la delegación en territorio japonés.

"Feliz y muy contento por estos resultados. Cada uno de los Juegos ha sido una oportunidad y estos no han sido la excepción. Seguimos trabajando para mejorar y agradecido con todo el apoyo", expresó.

Y no es para menos, luego de haber ganado también tres medallas en Río de Janeiro 2016 (cada una de plata), llegó a seis en su carrera, convirtiéndose en el máximo medallista en la historia del país en los Juegos Paralímpicos.

"Le dedico esta medalla a Dios, mi familia, Colombia y a la gente que está acá para ayudarnos a estar listos en cada competencia. Muy agradecido", sentenció.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.