Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

Nelson Crispín sigue haciendo historia en los Juegos Paralímpicos: "Estoy feliz por los resultados"

El paranadador se impuso en los 100 metros libres S6 y logró su séptima medalla en las justas, cuatro de ellas en Tokio 2020.

nelson-crispin-paranadador
Nelson Crispín Corzo, para nadador olímpico
/Getty Images

Nelson Crispín sigue haciendo historia en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y ganó una nueva medalla de plata, tras lograr el segundo puesto en la prueba de 100 metros libres de la categoría S6, de la paranatación.

El colombiano marcó un registro de 1:04.82 y solo fue superado por el italiano Antonio Fantín (1:03.71). El bronce fue para el brasileño Talisson Glock (1:05.45).

"Esta es mi segunda medalla de plata en Tokio 2020 y la cuarta en estos Paralímpicos. Estoy muy feliz por estos resultados, se los dedico. Gracias por la compañía, por estar en sintonía con el deporte paralímpico”, dijo Nelson Crispín.

El paranadador continúa siendo el deportista con más medallas en los Juegos Paralímpicos en la historia de nuestro país, ya que consiguió cuatro en Tokio y tres en Río de Janeiro 2016. En las justas actuales, Nelson Crispín logró oro 200 metros estilos, plata en 100 metros pecho y 100 metros libres, y bronce en 50 metros mariposa.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.