Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Ni un título de Copa Davis emocionó a Daniil Medvedev

El número dos del mundo venció a Marin Cilic por 7-6 y 6-2, para darle el punto definitivo a Rusia.

daniil-medvedev
Daniil Medvedev, celebrando el último punto contra Marin Cilic.
AFP

Daniil Medvedev es conocido en el circuito ATP por su frialdad, tanto en su juego como en sus celebraciones. Muy rara vez se le ve al tenista ruso expresar emociones cuando gana un partido o un campeonato.

Publicidad


Ese fue el caso en la Copa Davis, pues el número dos del mundo apenas soltó una pequeña sonrisa cuando ganó el punto definitivo para hacerse con la 'Ensaladera'. Los españoles, anfitriones de las finales, están acostumbrados a celebraciones más efusivas, como la de Rafael Nadal en la edición pasada, cuando derrotó a Denis Shapovalov en una apasionante final, entonces la indiferencia del ruso dio mucho de qué hablar en la capital hispana.

Acá le compartimos la reacción de Medvedev cuando se coronó campeón del mundo:

Publicidad

Medvedev volvió a ser el centro de atención por la manera de celebrar. Recordemos que en las semifinales, cuando venció a Jan-Lennard Struff, hizo gestos de 'calma' en el Madrid Arena.

Publicidad

Cuando le preguntaron las razones de su festejo, dijo: "Cuando Cristiano Ronaldo jugaba en el Real Madrid hacía esto, lo celebraba así muchas veces. Por eso decidí hacerlo. Sentí que era divertido, pero puede que fuera una mala decisión".

Independientemente de sus celebraciones, el jugador, de 25 años, terminó las finales de este torneo con una marca de 5 victorias y 0 derrotas, para entregarle la tercera Copa Davis a su país.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.