Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Nick Kyrgios admitió que la falta de sexo afectó su rendimiento deportivo

El tenista australiano confesó que experimentó esta situación al principio de su carrera deportiva.

nick-kyrgios
Nick Kyrgios, tenista australiano de 26 años de edad.
Getty Images

Sin duda, Nick Kyrgios es uno de los deportistas que ha generado más polémica durante los últimos años. Sus acciones adentro y afuera de la cancha de tenis no pasan desapercibidas y, en muchas ocasiones, terminan abriendo grandes debates.

En esta oportunidad, Kyrgios concedió una entrevista al medio australiano ‘News.au' y habló sobre la causa del bajo rendimiento que tuvo durante el inicio de su carrera deportiva.

“Pasó con mi primera novia, estuve lejos de ella durante seis meses seguidos. Cuando tratas de rendir al más alto nivel, empiezas a extrañar a alguien emocionalmente y físicamente. Al final se convierte en una frustración sexual”, y agregó: “En su momento, también pasé un tiempo lejos de mi más reciente pareja y eso me puso de muy malhumor”.

Más allá de esto, pareciese que Kyrgios también tiene otras razones para preocuparse por su mala racha deportiva. De hecho, desde 2019 no ha ganado ningún torneo de tenis y, actualmente, ocupa el puesto 92 del Ranking Mundial de la ATP.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.