Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Nicolás Barrientos, Nicolás Mejía y Alejandro Gómez, a octavos del Challenger de Bogotá

En total, cinco tenistas colombianos clasificaron para esta ronda del torneo que se disputa en el Carmel Club.

Nicolás Mejía
Nicolás Mejía fue uno de los tenistas que ganó en la jornada de este martes.
@fedecoltenis

Este martes continuó la primera ronda del Challenger de tenis que se está disputando en la ciudad de Bogotá. En esta ocasión, los tenistas colombianos Nicolás Barrientos, Alejandro Gómez y Nicolás Mejía ganaron sus partidos y se clasificaron a la siguiente ronda.

Barrientos derrotó al también nacional Juan Sebastián Gómez con parciales de 2-6, 6-2 y 6-4, mientras que Mejía venció a Cristian Rodríguez en sets corridos (6-1 y 7-5).

Por su parte, Alejandro Goméz se enfrentó Jaroslav Pospíšil, tenista de República Checa. Goméz ganó el primer set 6-3, pero perdió el segundo 3-6. A pesar de esto, en la tercera manga el colombiano venció al checo por 7-5 y obtuvo la clasificación a los octavos de final.

La jornada de este martes finalizó con el partido que disputó el tenista colombiano Enrique Peña contra Alexis Galarnua, quien le ganó a Peña en sets corridos (doble 6-1).

Publicidad

Cabe recordar que Alejandro González y Daniel Elahi Galán completan el quinteto de tenistas colombianos que se clasificaron para la siguiente ronda del Challenger de Bogotá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.