Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Nicolás Barrientos se clasificó a las semifinales del ATP Challenger de Bogotá

El tenista colombiano derrotó al español Oriol Roca por sets de 6-3; 7-5 y consiguió un histórico resultado.

Nicolás Barrientos
Instagram: @fedecoltenis_

Nicolás Barrientos sigue imparable. En la jornada de este viernes, el tenista vallecaucano avanzó a la cuarta ronda del ATP Challenger de tenis que se está disputando en el Carmel Club, de la ciudad de Bogotá.

En esta ocasión, su rival fue el español Oriol Roca, quien venía de vencer al portugués Goncalo Oliveira.

Publicidad

En el principio del partido, Barrientos mostró un juego bastante sólido que le permitió llevarse el primer set por 6-3.

Publicidad

Aunque las cosas se igualaron durante la segunda manga, eso no fue obstáculo para que el tenista colombiano terminara ganando el segundo parcial por marcador de 7-5.

Al final, Barrientos terminó con un porcentaje de acierto del 72 por ciento en su primer servicio y del 81 por ciento de puntos ganados tras el primer saque.

Publicidad

Además, aprovechó tres de las seis oportunidades de ‘break points’ que tuvo durante el partido para quebrar el servicio de Roca, quien apenas tuvo un 55 por ciento de efectividad en el primer saque.

Hasta el momento, Barrientos está teniendo un notable desempeño y su labor se destaca aún más, debido a que viene de jugar la ronda clasificatoria de este torneo, el cual finalizará el próximo 24 de octubre.

Publicidad

El siguiente rival del tenista colombiano saldrá del partido entre su connacional Nicolás Mejía y el austríaco Gerald Melzer, quienes jugarán hoy a partir de la 1:20 p. m.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.