Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Nicolás Barrientos y Alejandro Gómez lograron el subtítulo de dobles en el Challenger de Bogotá

Los colombianos cayeron en la final del torneo que se disputó en el Carmel Club.

nicolas-barrientos-alejandro-gomez
Nicolás Barrientos y Alejandro Gómez perdieron la final de dobles del Challenger de Bogotá.
@DirectvOpen

Nicolás Barrientos y Alejandro Gómez quedaron subcampeones de dobles del Challenger de Bogotá tras perder la final frente al ecuatoriano Roberto Quiroz y el chileno Nicolás Jarry.

El juego, que empezó el sábado y tuvo que ser suspendido por la lluvia, terminó este domingo con parciales 6-7, 7-5 y 10-4 en favor de Roberto Quiroz y Nicolás Jarry.

Publicidad

Nicolás Barrientos y Alejandro Gómez se quedaron con el primer set e ilusionaron a los asistentes al Carmel Club. Pero, el ecuatoriano y el chileno reaccionaron en la segunda manga y todo se definió en el ‘super tie-break’.

Publicidad

Roberto Quiroz y Nicolás Jarry mandaron en el desempate 10-4 y, tras una hora y 52 minutos, se quedaron con el título de dobles del Challenger de Bogotá.

Publicidad

Publicidad

El Challenger de Bogotá sirvió para que Nicolás Barrientos, de 34 años, tuviera un renacer en el ámbito tenístico, ya que fue semifinalista en sencillos y subcampeón de dobles. Ahora, sueña con ser convocado para el equipo de Copa Davis, que disputará la fase final del torneo del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.