Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Nicolás Mejía clasificó a los cuartos de final del Challenger de Bogotá

El tenista colombiano logró un puesto entre los ocho mejores del torneo, que se disputa en el Carmel Club.

Nicolas-Mejia-Bogota
Nicolás Mejía ya está en cuartos de final del Challenger de Bogotá.
@DirectvOpen

Nicolás Mejía logró su segunda victoria en el Challenger de Bogotá y obtuvo un lugar en los cuartos de final. El colombiano derrotó con parciales 6-4 y 7-5 al monegasco Lucas Catarina.

“Fue un partido muy duro, muchos nervios en el segundo set, pero me los aguanté y lo pude sacar adelante”, dijo Nicolás Mejía a ‘DirecTV’ tras su victoria en un juego que duró una hora y 50 minutos.

Además, Nicolás Mejía se mostró feliz por “estar en los cuartos de final, nunca había jugado en Bogotá y ya he ganado dos partidos”. La otra victoria fue sobre su compatriota Cristian Rodríguez.

El colombiano, de 21 años, reveló que “en el segundo set no me sentía bien por un dolor que tengo en una muela”, pero pudo llevarse la victoria.

Publicidad

En el primer turno de la jornada de este miércoles en el Challenger de Bogotá, el también colombiano Alejandro González cayó frente al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida con parciales 6-7, 6-1 y 6-2.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.