Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nicolás Mejía fue el primer tenista colombiano en volver a competir en un torneo

El integrante del equipo Colsanitas hace parte de los deportistas que disputan el East Coast Pro Series en Estados Unidos.

Nicolas-Mejia.PNG
Prensa Nicolás Mejía.

El tenis es uno de los deportes con más actividad en medio del caos originado por el COVID-19. Con estrictas medidas como la no presencia de público en las graderías, el desarrollo de partidos sin jueces de línea y recogepelotas, el no contacto físico de jugadores, se ha permitido el desarrollo de torneos de exhibición.

Justamente, en un certamen de estas características, el tenista colombiano Nicolás Mejía compite en la presente semana, siendo el primer nacional en hacerlo.

“Es un torneo de un nivel muy alto, empezó el pasado lunes y se extenderá hasta el próximo sábado; los deportistas jugarán un partido diario, y el que más victorias consiga será el campeón. Es a dos sets, en dado caso que haya igualdad, se jugará un súper tie-break a diez puntos con dos de diferencia”, dijo.

El estreno de ‘Nico’ se produjo ante el kazajo Dmitry Popko, con quien cayó por 4-6, 7-6(5) y 4-10.

Publicidad

En este certamen compiten tenistas de la talla del italiano Paolo Lorenzi, ganador de veintiún torneos de la categoría Challenger, el alemán Mischa Zverev, hermano mayor de Alexander Zverev y ex Top-30 del ranking ATP, entre otros.

Con información de prensa de Nicolás Mejía.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO