Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nicolás Mejía fue subcampeón de dobles en el M15 Antalya

El tenista colombiano hizo pareja con el español Pedro Vives Marcos en el torneo en Turquía.

Nicolás Mejía fue subcampeón del M15 Antalya en Turquía.
Nicolás Mejía fue subcampeón del M15 Antalya en Turquía.

Nicolás Mejía dio fin a su semana competitiva en el M15 de Antalya (Turquía) con el subtítulo del torneo de dobles, en el que formó equipo con el español Pedro Vives Marcos.

El colombiano y el español sucumbieron en el partido final con los argentinos Matías Zukas y Agustín Velotti por 6-2, 5-7 y 5-10 luego de una hora y 38 minutos de partido.

En el desarrollo de la presente semana, Nicolás Mejía, del equipo Colsanitas, y Pedro Vives Marcos superaron en primera ronda a los suecos Filip Bergevi y Markus Eriksson por doble 6-3, en cuartos de final dieron cuenta de los mexicanos Luis Patiño y Gerardo López por doble 6-4, y en semifinales dejaron en el camino a los argentinos Genaro Olivieri y Pedro Cachín por 6-2, 3-6 y 10-6.

Esta fue la primera final de Nicolás Mejía, quien el pasado jueves 11 de febrero cumplió 21 años, en torneos pertenecientes al Circuito World Tennis Tour, después de 17 meses. La más reciente había sido en el M25 de Portoviejo (Ecuador) en agosto de 2019.

Publicidad

Nicolás Mejía seguirá con su calendario competitivo en Antalya, donde la próxima semana afrontará un torneo de similares características.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Con información de prensa de Nicolás Mejía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias