deportes
9:29 am - 15 de Abril de 2019

Nicolás Mejía recibió una wild card para jugar el Challenger de San Luis Potosí en México

Prensa Nicolás Mejía
Prensa Nicolás Mejía
Por: 
Noticiascaracol.com

El francés Alexandre Muller, actual 330 del ranking ATP y con quien no registra enfrentamientos previos, será el primer rival del colombiano.

México le sigue brindado confianza al tenista colombiano Nicolás Mejía, quien jugará la próxima semana el San Luis Open, torneo de la categoría Challenger al cual acudirá gracias a una carta de invitación. Es el segundo certamen realizado en suelo azteca que le extiende un wild card al integrante del equipo Colsanitas, recordando que dos semanas atrás jugó el Challenger de Monterrey.

El sorteo decretó que el oponente de la joven raqueta cafetera sea el francés Alexandre Muller. De salir vencedor ‘Nico’ enfrentará en segunda ronda al australiano John Patrick Smith.

Mejía también hace presencia en el torneo de dobles, en el que forma equipo con el estadounidense Emilio Nava. La pareja colombo-americana enfrentará en primera ronda a la dupla conformada por el argentino Matías Franco Descotte y el brasileño Joao Souza.  Es de recordar que en Monterrey, Mejía y Nava fueron cuartofinalistas.

Es el tercer torneo de estas características en el que Mejía jugará el cuadro principal, pues a la ya referenciada competencia de Monterrey se le suma el Challenger de Cali en 2016.

Con información de prensa de Nicolás Mejía. 

Ver Comentarios

d