Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Nicolás Mejía respondió al favoritismo en el M15 de Santa Marta y se estrenó con victoria

Prensa Nicolás Mejía

La carta número uno de Colombia en el torneo profesional avanzó sin problemas a la segunda ronda tras vencer 6-2 y 6-0 al peruano Pedro Iamachkine.
Cayó el telón de la primera ronda del M15 de Santa Marta y, Nicolás Mejía, primer sembrado, fue el encargado de darle fin.
 El integrante del Equipo Colsanitas respondió a su favoritismo y exhibiendo un tenis bastante sólido, derrotó por 6-2 y 6-0 al peruano Pedro Iamachkine en apenas una hora y 5 minutos de juego.
Nicolás Mejía, quien regresó a la competencia luego de tres semanas, se medirá a su compatriota Rodrigo Echavarría, con quien no registra antecedentes.
En total, son ocho raquetas colombianas las que aún siguen con vida en suelo samario, ya que además de Mejía y Echavarría, se encuentran en esta fase Gregorio Cordonnier, Alejandro Gómez, Carlos Sepúlveda, José Daniel Bendeck, Juan Sebastián Gómez y Nicolás Barrientos.
Es de resaltar que, ‘Nico’ también juega el torneo de dobles, en el que forma equipo con Bendeck, situándose en la fase de cuartos de final, en la que se verá las caras, curiosamente con Echavarría y Felipe Santamaría, este último también colombiano.
En la presente semana, Mejía se encuentra en la posición 418 del ranking ATP, descenso que se produjo al descontarle los puntos que obtuvo el año pasado por el título del ITF 15 mil dólares de Niceville, pero, si logra alzar la corona, regresará al Top-400 del ranking ATP.
Con información de prensa de Nicolás Mejía.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO