Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Nicolás Mejía se metió en cuartos de final del Challenger de Orlando

El tenista colombiano logró el triunfo más importante de su naciente carrera.

Nicolás Mejía clasificó a cuartos de final del Challenger de Orlando.
Nicolás Mejía clasificó a cuartos de final del Challenger de Orlando.
Dino García

Nicolás Mejía clasificó a cuartos de final del Challenger de Orlando (Estados Unidos) tras imponerse sobre el argentino Guido Andreozzi (200°) con parciales de 7-5 y 6-3. Esta fue la cuarta victoria en una semana del colombiano, quien ni siquiera ha perdido sets, recordando que superó la fase previa.

Esta será la tercera aparición de Nicolás Mejía en la ronda de los ocho mejores de un evento Challenger, luego de sus destacadas actuaciones en los dos torneos que se disputaron en Salinas, alcanzando incluso la final en el primero de ellos.

En esta instancia, el colombiano se medirá al estadounidense Jenson Brooksby, quien venció al australiano Jason Kubler con parciales de 6-3 y 6-1; este será el primer enfrentamiento entre ambos.

Los 15 puntos ATP logrados por Nicolás Mejía le permitirán el lunes venidero situarse aproximadamente en el puesto 326 del ranking ATP, siendo el más alto de su naciente carrera, de ganar su próximo partido será como mínimo 315 del mundo.

Publicidad

Con información de prensa de Nicolás Mejía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.