deportes
9:29 am - 30 de Noviembre de 2018

Nicolás Mejía sigue brillando en el Circuito Mundial Junior

Cortesía: Abierto de Estados Unidos
Cortesía: Abierto de Estados Unidos
Por: 
Noticiascaracol.com

El tenista colombiano de 18 años clasificó a los cuartos de final del torneo ‘Eddie Herr’, Grado 1 que se juega en Estados Unidos.

Nicolás Mejía derrotó 6-2 y 6-2 al francés Max Westphal para lograr un puesto entre los ocho mejores del torneo, que se disputa en la Academia IMG, en Florida.

Antes de su victoria ante el galo, el vallecaucano exhibió un nivel demoledor en su debut ante el argentino Juan Bautista Torres, al que aplastó por 6-0 y 6-1, y más adelante hizo lo propio, en la segunda ronda, frente al brasileño Joao Ferreira, con parciales de 6-1 y 6-0. Ya en la fase de los ocho mejores, el jugador del Equipo Colsanitas espera por el ganador del duelo entre el estadounidense Govind Nanda y el británico Anton Matosevich.

Mejía, actual número ocho del mundo en el escalafón juvenil, ha conseguido destacados resultados en la presente temporada como el título en el Asunción Bowl, torneo Grado 1 jugado en Paraguay; además en Wimbledon fue semifinalista en sencillos y finalista en dobles, resultados que lo llevaron a jugar el ITF Junior Master. Sumado a eso, hace tan solo un par de semanas obtuvo su primer título como profesional tras coronarse en el ITF de 15 mil dólares de Niceville, La Florida (Estados Unidos).

Con información de prensa de Nicolás Mejía.

Ver Comentarios

d