Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Niñas porristas de Cali clasificaron a mundial en EE. UU., pero su talento no les basta para viajar

Foto: Noticiascaracol.com

Ganaron las competencias necesarias para cumplir el sueño mundialista, pero requieren de un apoyo económico para hacerlo realidad.
La belleza y la destreza de unas pequeñas porristas de Cali ya tienen un lugar en el corazón de las cheers. En Estados Unidos se medirán con las mejores del mundo.
“El Campeonato Mundial es la competencia más importante que hay en nuestro deporte”, asegura Laura Sánchez, profesora de Stars CRC.
Las Stars CRC no paran de entrenar, pues el sueño de competir a nivel internacional está a punto de hacerse realidad.
"Hemos practicado mucho, hemos ganado muchas competencias y nos hemos esforzado mucho para lograr ir a Estados Unidos", dice Valeria Arias, porrista de Stars CRC.
El Mundial All Stars se realizará en marzo próximo en Orlando, Florida, y para asistir, más allá de la clasificación que lograron, estas pequeñas vallecaucanas necesitan apoyo económico.
"Necesitan tenis de presentación, tenis deportivos para estar allá, la ropa que debe ser acorde al evento y además uniforme para que se vean como una delegación”, asegura Claudia Albornoz vocera de las madres de familia.
Sus bellas acrobacias y cada salto tienen un propósito: llegar al país de las porras para brillar, además, con su alegría y talento.
Quienes deseen apoyar a estas talentosas porristas, cuyo viaje está programado para el 8 de marzo, pueden comunicarse al 315 499 90 89 o a través de la cuenta de Instagram @stars_colegial.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO