Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño wayú cautivó a Falcao con su narración de un gol de Colombia

Un profesor se volvió su tutor para darle estudio y ayudarle a cumplir el sueño de ser narrador. El ‘Tigre’ quiere escucharlo en el próximo juego de eliminatorias.

Thumbnail

Israel Barliza Epiayú, un niño wayú que vive en La Guajira, se volvió tendencia en las redes sociales por narrar una jugada de gol de un partido de la selección Colombia. Lo hizo a través de un video que, incluso, llegó a ser visto por el mismo Radamel Falcao García.

"Qué gran talento, como para escucharlo en el próximo partido de eliminatoria", comentó el goleador de la tricolor, a través de su cuenta en Twitter.

La comunidad de Israel está a unos 40 kilómetros de Riohacha. Actualmente, vive con su profesor José Barliza, quien hace dos años lo acogió para darle estudios y apoyarlo con su ilusión de ser narrador de fútbol.

“Decidí traérmelo acá porque quiero que no se encuentre estancado, quiero que sea de bien y funcional con el talento que él tiene", dijo el docente, quien es el tutor del niño.

La camisa de la selección Colombia es su favorita, no deja sus tradicionales guayreñas (zapatos artesanales) y se emociona cuando se imagina narrando un partido donde el combinado patrio gana por gol del ‘Tigre’ Falcao.

“Yo vi el partido, yo lo entiendo y narro. Me está apoyando el profesor Barliza, enviándole el video a toda la gente", comentó el pequeño.

Publicidad

Israel es un poco tímido, de pocas palabras, pero con sueños muy claros en la narración de fútbol. Ahora, quiere conocer a los jugadores de la selección y a los más importantes narradores de Colombia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO