deportes
9:45 am - 5 de Abril de 2015

Niños futbolistas caleños disputarán final en la Barcelona Premier Cup, España

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Los niños pertenecientes al Club Deportivo Dorado FC de la comuna 10 de Cali, disputan en Barcelona, España la Barcelona Premier Cup 2015. Estos lograron establecerse en la final del torneo de fútbol.

La destacada participación de estos 11 niños y una niña, ante varios equipos internacionales, los llevaron a ascender a la final en la categoría Benjamín Futbol 7, que se disputará este domingo 5 de abril a las 3:00 a.m., hora colombiana.

Los niños caleños se enfrentarán contra un equipo local llamado Marcet A.

En este torneo, los jóvenes futbolistas salieron el pasado miércoles a su primer enfrentamiento ante Llica de Francia, igualaron el marcador a dos goles.

El segundo partido fue jueves contra el Marcet B de España venciéndolos 3-2. La tercera presentación de los caleños fue contra el Beausolil B de Rusia el viernes 3 de abril, logrando vencerlos 2-1.

La semifinal fue este sábado contra el Villa Olímpica de España superándolos 4-3.

El equipo, que se ganó el derecho para competir en este torneo gracias a los triunfos en torneos locales y regionalesrecibió el apoyo de la Alcaldía de Cali.

Entrenador: Jeison Sucerquia

Preparador Físico: Néstor Getio

Delegado: Rodrigo Cerón

Jugadores: Juan Jacobo Fernández, Isabella López, Juan Camilo Ríos, Julián David Salamanca, John Jairo Marulanda, Santiago Arrechea, Felipe Guarín, Juan Esteban Ledesma, Kevin Jiménez, Angelo Ethianne Sepúlveda, Juan Esteban Zaa y Emmanuelle Galeano.

Ver Comentarios

d