noticias caracol en rusia
11:41 am - 4 de Julio de 2018

“Árbitro ciego, regalado, vendido”: Jessica Cediel se despacha contra el réferi Mark Geiger

Artículo

“No es que haya sacado a un equipo, sacó a todo un país de un mundial”, dijo la presentadora tras la eliminación de Colombia en el partido frente a Inglaterra.

Jessica Cediel está molesta, muy molesta, con el árbitro Mark Geiger. Y es que, como ella, muchos creen que el estadounidense no tuvo la mejor actuación en el partido que terminó sacando a la selección cafetera de Rusia 2018.

“Es que es muy complicado jugar contra un equipo y contra un árbitro que -yo sé que muchos comparten la misma sensación y el mismo pensamiento que yo- un árbitro ciego, regalado, vendido”, dijo la presentadora colombiana a través de una serie de historias publicadas en Instagram.

“Yo creo esta noche, cuando duerma, la conciencia no lo va a dejar dormir. Bueno, si es que tiene porque no es que haya sacado a un equipo, sino sacó a todo un país de un mundial, pero bueno el fútbol es así. Gracias, Colombia; Colombia, te amo”, agregó la también modelo y empresaria.

En otros videos, Cediel destacó el papel que tuvieron los muchachos de Pékerman y los llenó de elogios: “Gracias por hacernos soñar, gracias a todos. Ospina, no te preocupes que eres el mejor. El resto del equipo también es un hit. Yerry Mina, uy Dios mío, te amamos, te mandamos muchos besos. Que bailes y nos deleites con tu sabor”.

Finalmente, Jessica afirmó: “Bueno, mi Colombia, son muchas emociones encontradas, pero al final el corazón llenito de orgullo y de satisfacción porque nuestra selección Colombia lo dio todo, dejaron todo en la cancha. Así que, muchísimas gracias”.

Ver Comentarios

d