noticias caracol en rusia
5:49 am - 4 de Julio de 2018

“Con el corazón roto, pero orgulloso de todo lo que hicimos en este Mundial”: Falcao

Por: 
Noticiascaracol.com

“Dejamos todo en la cancha por Colombia”, recalcó el delantero de la selección, que marcó dos goles en Rusia 2018. Este fue su mensaje para el país. 

“Con el corazón roto pero orgulloso de todo lo que hicimos en este mundial. Orgulloso por este equipo, dejamos todo en la cancha por Colombia. Gracias a ustedes por el apoyo. Orgulloso de ser colombiano”, escribió el tigre Falcao García en sus redes sociales.

Y agregó: “El SEÑOR está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado. Salmos 34:18”.

Son horas difíciles para la hinchada nacional, no hay duda, pero Colombia no olvida todas las alegrías que le han regalado los muchachos de Pékerman. Ni qué decir de Falcao García, quien demostró ser un guerrero: se levantó de la lesión que lo apartó de Brasil 2014 y volvió a rugir, con fuerza y caballerosidad. 

Así alentaron y celebraron los periodistas de Noticias Caracol, desde su redacción en Bogotá, el gol que marcó el Tigre en los penales frente a Inglaterra: 

Y Falcao no es el único con el corazón partido. Vea la imagen y el mensaje que publicó James Rodríguez: 

Vídeo

Sin palabras… el corazón de James está partido

 

Ver Comentarios

d