noticias caracol en rusia
5:28 am - 29 de Junio de 2018

¿Creatividad o torpeza? Celebración de jugador belga hace reír a miles en redes sociales

AFP
AFP
Por: 
Noticiascaracol.com

Tras el tanto de Adrian Januzaj, en el 51, Michy Batshuayi se emocionó de más y tomó el balón para rematar al arco. El resultado es muy gracioso.

Esta fue la jugada:

Es el minuto 51, Inglaterra y Bélgica van igualados a cero. Tielemans toma un balón en la parte superior del área y mete un pase entre líneas a Adrian Januzaj. Este encara a Dany Rose, le hace un quiebre hacia afuera y otro adentro. Logra sacar un pequeño espacio y desenvaina un certero disparo al palo izquierdo que deja sin opciones al arquero inglés, Jordan Pickford. Un gran gol.

En la emoción por el tanto que le daba el liderato del grupo G a los ‘diablos rojos’ -sobrenombre dado a los belgas-, Michy Batshuayi tomó el balón entre sus manos y disparó con toda su fuerza al arco.

Por un “pequeño” error de cálculo, el número 21 del seleccionado belga le apuntó directamente al palo de la derecha. La pelota iba tan fuerte que se le devolvió directamente a la cara. Tremendo golpazo que se infligió.

El ‘blooper’ fue comidilla inmediata en redes sociales. Incluso el autor de la embarrada se lo tomó con mucho humor. “Las celebraciones al estilo ‘Fortnite’ están muy sobrevaloradas, tenía que crear algo nuevo”, dijo el jugador a través de Twitter.

El delantero hacía referencia a las celebraciones de muchos jugadores basadas en el popular videojuego ‘Fortnite’. Una de las más populares el ‘Take the L’ hecho por Antoine Griezmann.

Media hora después, el jugador hizo un segundo tweet en el que mostró una foto instantes antes de recibir el golpe en la cara y escribió: “segundos antes de embarrarla”.

El Mundial de Rusia 2018 ha traído emocionantes partidos, tremendos golazos y una que otra descachada que ha causado la risa del mundo entero.

Vídeo

Inexplicable actitud de senegalés en gol de Colombia conquista las redes sociales

Ver Comentarios

d