Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

"Definitivamente volveré": Will Smith reveló su amor por Colombia antes de la final del Mundial

130718will.jpg

Nicky Jam y el actor estadounidense hablaron exclusiva con Noticias Caracol de lo que sienten por ser parte de la gran final de Rusia 2018.  

“Tengo mucha ansiedad. Estoy loco por treparme a la tarima y dar lo mejor de mí”, dice por su lado el artista de género urbano.    

Por su parte, el ‘príncipe del rap’ revela su pasión por el fútbol: “Yo he estado en tres de las últimas cuatro Copas del Mundo, amo la energía que se vive en un Mundial”.

También explica la diferencia con la que se vive en Estados Unidos el fútbol. “Aunque está empezando a ser popular, la verdad es que la estructura del fútbol allá es bastante diferente”.  

Publicidad

Nicky Jam recalca la increíble experiencia de trabajar junto a una estrella del entretenimiento como Will Smith, al que cataloga como alguien “que todo el día le enseña”.

Ambos artistas no se olvidaron de Colombia y recordaron su experiencia en Cartagena.

“Cuando vas a un lugar lejos de casa empiezas a cogerle aprecio”, recalcó Smith. Mientras que Nicky dice que el legendario príncipe del rap “es un tipo del pueblo, un colombiano más”.    

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.