Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Dios los bendiga! Falcao García agradece con video a quienes lo apoyaron

falcao640.jpg

El capitán de la selección Colombia aseguró que vivir esta Copa del Mundo fue algo increíble. Reconoció también a los rusos, que los ayudaron en todo momento.

“El Mundial es increíble!!! Solo agradecer a Dios por esta experiencia que pude vivir. Agradecer a todo el pueblo ruso por su cariño. A todas las personas de los hoteles que nos ayudaron en todo momento. A mi familia, amigos, hinchas y periodistas: ¡Muchas gracias! A todas las personas con las que compartimos una sonrisa, un salud,  una oración. A toda Colombia: Gracias, Dios los bendiga”.

Este es el video que publicó ‘el Tigre’:

 

  El Mundial es increíble !!! Solo agradecer a Dios por esta experiencia que pude vivir. Agradecer a todo el pueblo ruso por su cariño. A todas las personas de los hoteles que nos ayudaron en todo momento. A mi familia, amigos, hinchas y periodistas: ¡Muchas gracias! A todas las personas con las que compartimos una sonrisa, un saludo una oración. A toda Colombia: Gracias, Dios los bendiga. The feeling I had when I realized that I was in the World Cup is just unspeakable !!! It was just amazing. Thank you God for all the moments. I want to say Thank you! to all Russian people especially the staff in the hotels. Always in my hearth. To my family, friends, journalist and fans around the world: many thanks. God bless you !!! Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el 5 de Jul de 2018 a las 9:53 PDT

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO