noticias caracol en rusia
12:44 pm - 5 de Julio de 2018

¡Dios los bendiga! Falcao García agradece con video a quienes lo apoyaron

El capitán de la selección Colombia aseguró que vivir esta Copa del Mundo fue algo increíble. Reconoció también a los rusos, que los ayudaron en todo momento.

“El Mundial es increíble!!! Solo agradecer a Dios por esta experiencia que pude vivir. Agradecer a todo el pueblo ruso por su cariño. A todas las personas de los hoteles que nos ayudaron en todo momento. A mi familia, amigos, hinchas y periodistas: ¡Muchas gracias! A todas las personas con las que compartimos una sonrisa, un salud,  una oración. A toda Colombia: Gracias, Dios los bendiga”.

Este es el video que publicó ‘el Tigre’:

 

 

El Mundial es increíble !!! Solo agradecer a Dios por esta experiencia que pude vivir. Agradecer a todo el pueblo ruso por su cariño. A todas las personas de los hoteles que nos ayudaron en todo momento. A mi familia, amigos, hinchas y periodistas: ¡Muchas gracias! A todas las personas con las que compartimos una sonrisa, un saludo una oración. A toda Colombia: Gracias, Dios los bendiga. The feeling I had when I realized that I was in the World Cup is just unspeakable !!! It was just amazing. Thank you God for all the moments. I want to say Thank you! to all Russian people especially the staff in the hotels. Always in my hearth. To my family, friends, journalist and fans around the world: many thanks. God bless you !!!

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Ver Comentarios

d