noticias caracol en rusia
6:09 am - 27 de Junio de 2018

Franco Armani tuvo un reconocimiento especial para Atlético Nacional tras su debut en el Mundial

Por: 
Noticiascaracol.com

El arquero argentino logró una destacada actuación en el 2-1 frente a NIgeria, que le dio la agónica clasificación a octavos de final a la albiceleste. 

Luego de una errática actuación de Willy Caballero en los dos primeros partidos del seleccionado argentino en Rusia 2018, Jorge Sampaoli le dio la oportunidad a Armani en el partido contra Nigeria.

En el escenario más complicado que se podía imaginar el exverdolaga, debutar en el mismo partido que Argentina se jugaba su paso a segunda fase de un Mundial, este respondió con altura. Tras el partido, el guardameta de River Plate fue destacado como una de las figuras del encuentro.  

En zona mixta, Armani fue uno de los objetivos favoritos de los periodistas. En una de esas charlas, el jugador se acordó de su paso por Colombia y señaló que fue una parte fundamental para su camino al Mundial: “Todos esos procesos en Colombia, Atlético Nacional, me han servido mucho para hoy poder estar acá en la selección”

El club paisa reconoció el gesto del argentino y realizó una breve, pero sentida, publicación a través de Twitter.

El arquero, que en sus 8 años con Atlético Nacional ganó 13 títulos entre ellos una Copa Libertadores, ya había reconocido en anteriores ocasiones que su paso por el club verdolaga había sido un punto esencial para que fuera llamado al seleccionado argentino tras la lesión de Sergio ‘Chiquito’ Romero.

“Es un proceso de varios años, hoy estoy acá porque todos los años que estuve en Colombia me fue muy bien”, declaró Armani en una de sus primeras ruedas de prensas, en la concentración argentina.

Ver Comentarios

d