noticias caracol en rusia
7:14 pm - 6 de Julio de 2018

¿Ikea o vergonzosa cena?: apuesta entre ‘Ibra' y Beckham le pone picante al Suecia-Inglaterra

El sueco, quien compartió camerino con Becks en el PSG, hizo una publicación a través de Instagram en la que retó al exjugador del Real Madrid.

A pesar de la ausencia de Zlatan Ibrahimovic de Rusia 2018 -no fue convocado por el seleccionador sueco Janne Anderson-, su presencia se ha hecho sentir durante todo el Mundial. Primero fue en el Costa Rica-Serbia, cuando el jugador del L.A Galaxy, auspiciado por una marca de tarjetas de crédito, se apareció en el estadio y compartió con los fanáticos.

Ahora, ‘Ibra’ ha llamado la atención por su reciente apuesta con David Beckham, jugador inglés que jugó 115 partidos con la selección de los tres leones.

Usando una imagen en la que aparecían ambos jugando en un amistoso internacional, el sueco retó al inglés: “Hey David, si Inglaterra gana, yo te compro lo que tu quieras en el mundo para cenar. Pero si Suecia gana, tú me compras lo que yo quiera de Ikea -una famosa multinacional sueca de muebles-“.

Beckham no solo aceptó la apuesta, sino que cambió alguna de las condiciones. “Si Suecia gana, te llevaré personalmente a Ikea para que compres lo que necesites para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana, quiero que vayas a ver un partido de Inglaterra en Wembley, te pongas una camiseta de mi selección y disfrutes de un ‘fish and chips’ -plato tradicional del Reino Unido que consiste en pescado frito con papas fritas- en el descanso”, comentó el inglés en la publicación.

La tensión que se vive en la previa del Inglaterra-Suecia, por los cuartos de final de Rusia 2018, parece que no afecta la amistad de estos dos grandes jugadores. Ambos coincidieron en el PSG en la temporada 2012-2013 y desde entonces son grandes amigos.

Ver Comentarios

d