noticias caracol en rusia
10:17 am - 7 de Julio de 2018

Jugador de la selección de México se la devolvió a Neymar y se burló tras eliminación de Brasil

Andrés Guardado aprovechó la derrota del mediocampista brasileño, que lanzó duros comentarios en contra de la ‘tri’ días antes.

El 6 de julio de 2018 pasará a la historia como el día que el Mundial de Rusia se quedó sin ningún competidor latinoamericano. Brasil y Uruguay, los únicos equipos del continente que quedaban, fueron eliminados en una misma jornada por Bélgica y Francia respectivamente.

Fue un día duro para los latinos, pero al parecer no todos lo tomaron así. Andrés Guardado, mediocampista de la Real Betis, celebró la salida de la ‘canarinha’ de la competencia. A través de una historia de Instagram, el mexicano se burló de Neymar por la derrota. “¿Y ahora quién se va para la casa?”, fueron las palabras del jugador hacia el 10 del PSG.

Y es que el mexicano se acordó de las duras palabras que tuvo Neymar tras la eliminación de la tri. “Los mexicanos habían hablado de más y ahora se van de vuelta a casa”, había dicho el crack brasileño alganarle 2-0 al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Tras la eliminación de México, miembros del equipo, incluido el técnico, reprocharon a Neymar por fingir las faltas y perder tiempo.

"Una vez se perdieron cuatro minutos y eso no es un buen ejemplo para los niños. Esto es un juego de virilidad, de hombres, como otros deportes, no con tanta payasada", dijo Osorio en la rueda de prensa después del encuentro.

Ver Comentarios

d