noticias caracol en rusia
4:35 pm - 26 de Junio de 2018

¿La mano de Dios? Los memes del “milagroso” paso de Argentina a octavos de final

Tras el triunfo agónico de la albiceleste, Maradona y el papa Francisco son los personajes principales de estas graciosas publicaciones.

Argentina pasó a octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018. Lo que en la previa parecía cuesta arriba, sucedió. El gol al minuto 86 de Marcos Rojo desinfló el anhelo de Nigeria de ganarle por primera vez a los argentinos en un Mundial después de encontrarse en cinco citas distintas (1994, 2002, 2010, 2014, 2018).

El tanto del lateral del Manchester United desató la euforia en todo un país, las muestras de cariño se vivieron en la misma cancha cuando la ‘pulga’ se colgó en la espalda.

Ya desde la previa, el encuentro prometía ser uno de los más emocionantes del Mundial. Incluso fue comparado con la pelea de Rocky Balboa contra Clubber Lang, interpretado por Mr. T, en el filme Rocky III.

Otros compararon el seleccionado argentino con un castillo que se estaba incendiando y solo quedaba el asedio de Nigeria para que cayera.

Para algunos, la victoria in extremis no fue por el talento argentino sino por una “ayudadita” divina gestionada por el papa Francisco.

Al final, a pesar de la victoria albiceleste, el personaje del partido fue el Diego. Maradona bailó con una aficionada, se durmió en medio del partido y hasta insultó a la hinchada nigeriana cuando Rojo hizo el gol.

Y de ñapa, los memes de los Simpson que no pueden faltar en este Mundial.  

 

Ver Comentarios

d