noticias caracol en rusia
6:08 am - 26 de Junio de 2018

“Mi vida es para ti, Messi”, indio se suicida tras derrota de Argentina contra Croacia

Por: 
Noticiascaracol.com

Dinu Alex, de 30 años, se lanzó a un río cerca de su casa tras el 3-0, que tiene tambaleando a la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.

Tres días duró desaparecido este acérrimo fanático de Lionel Messi, hasta que su cuerpo fue encontrado en la orilla de un río de Kottayam, India, por unas bañistas.

De acuerdo con autoridades, Alex habría salido de su casa tras la dura derrota del seleccionado argentino 3-0 frente a Croacia y, desde ese momento, no se supo sobre su paradero, solo se encontraron sus zapatos a la orilla del río.

Tras la desaparición, sus amigos aseguraron que Alex salió de su hogar muy triste porque pensaba que los dirigidos por Jorge Sampaoli iban a tener una apabullante victoria sobre el equipo de camiseta amantelada.  

Al ver que no lo encontraban, la familia de Dinu buscó alguna pista que revelara su ubicación. Fue en el cuarto de este hombre que encontraron lo que sería una carta de despedida: “Messi, mi vida es para ti, espero verte levantar la copa”.

Investigadores siguieron con la búsqueda hasta que, en la mañana del domingo, encontraron el cadáver del fanático, 30 kilómetros río abajo de donde vivía.

“Entregaremos el cuerpo a sus seres queridos tras el examen, todo apunta a que fue un caso de suicidio”, aseguró el jefe de Policía de la zona.

Hasta último momento, los padres de la víctima pensaron que era una mala broma que les estaba haciendo su hijo.

“Nosotros comenzamos a sospechar cuando encontramos la carta en su habitación, inicialmente pensamos que era un chiste”, aseguró el padre.

En anteriores ocasiones, Dinu había mostrado su desbordante pasión por el astro argentino. “Mi equipo comenzó su camino, le entregaré mi vida”, había escrito en referencia a Argentina.

Ver Comentarios

d