noticias caracol en rusia
6:09 pm - 8 de Julio de 2018

¡No todo es tristeza! Jugadores eliminados de Rusia 2018 pasan la resaca gozando de sus vacaciones

Destinos paradisiacos y la compañía de sus familias son el mejor remedio para olvidar la decepción mundialista.  

El Mundial de Rusia ha traído bastantes sorpresas hasta el momento.Son muchas las estrellas que han tenido que decir adiós antes de tiempo y sentir el dolor de la derrota. Afortunadamente, para ellos, el trago amargo de la derrota ha pasado rápido y ahora están con sus familias en los destinos más increíbles.

 Estas son algunas postales que deja las vacaciones de los cracks que ya no están en Rusia: 

El primer partido de Portugal en contra de España hizo pensar que este sería el Mundial de Cristiano Ronaldo. Con una buena fase de grupos, algunos se llegaron a imaginar a CR7 en la final en Moscú. No pasó así. Los lusos cayeron eliminados por la selección uruguaya en octavos de final. Sin embargo, todo parece indicar que ‘el comandante’ se ha recuperado pronto y ya se encuentra con su novia, Georgina Rodríguez, y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., disfrutando de las costas griegas

Antes del Mundial, Polonia era uno de los llamados a hacer el equipo revelación del campeonato. Pasó todo lo contrario. El equipo liderado por Robert Lewandowski salió en fase de grupos, siendo una de las desilusiones de la competencia. Ahora, la estrella del Bayern Munich se encuentra con su familia de vacaciones. En una publicación de Instagram se puede ver al 9 junto con su esposa Anna Lewandowska y su hija en la playa.

La participación argentina en Rusia ha sido una de las más polémicas de la historia de la albiceleste. La sufrida victoria en contra de Nigeria, que les dio el paso a octavos, quedó borrada inmediatamente por la apabullante derrota ante el seleccionado francés. Sin embargo, la Copa Mundo ha quedado atrás y estrellas como Sergio ‘el Kun’ Agüero y Nicolás Otamendi disfrutan del verano europeo con sus familias.

Tras la temprana salida de Costa Rica del torneo, Keylor Navas ha decidido disfrutar con su esposa, Andrea Salas, de la multicultural y bella Croacia. Junto a ellos están Cristian Gamboa, Christian Bolaños y Bryan Oviedo, todo ellos miembros del seleccionado tico.

El central y capitán de la selección española, Sergio Ramos, ha roto un poco con la tendencia y se encuentra con su familia en una finca en Sevilla. El jugador del Real Madrid ha hecho publicaciones en la que se muestra en plena labor de crianza de yeguas. Además de las canchas, la ganadería es la otra pasión del 4. 

Por los lados de la selección Colombia, James Rodríguez se encuentra en plena rehabilitación. El 10 publicó una foto en una de sus rutinas de recuperación. Aunque también hay espacio para la diversión, como lo deja ver algunas historias de Instagram en las que James está con Salomé jugando en la piscina.

 

Ver Comentarios

d