noticias caracol en rusia
1:19 pm - 5 de Julio de 2018

¡Sabias palabras! Así le demuestra Lorelei Tarón su amor a Falcao y la selección Colombia

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La cantante argentina compartió una imagen que representa la garra y la lucha de ‘El Tigre’ para llegar con el combinado nacional al Mundial de la FIFA 2018.

En la foto, Lorelei usa una chaqueta de jean estampada con el animal que tanto identifica al goleador colombiano.

La imagen incluye un conmovedor mensaje: "Lo que vivimos fue un sueño hecho realidad, Dios nos ha traído a un mundial después de haber soñado tantos años, cada día fue especial tanto aquí en el hotel compartiendo con las familias o cada partido que vivimos con intensidad, nervios, ilusión y FE. Ayer teníamos toda la Fe y esperanza q íbamos a pasar pero no fue así, lastimosamente tuvimos que ser víctimas de tanta injusticia, pero esta selección, este equipo jamás se ha rendido

 

 

Lo que vivimos fue un sueño hecho realidad , Dios nos ha traído a un mundial después de haber soñado tantos años , cada día fue especial tanto aquí en el hotel compartiendo con las familias o cada partido que vivimos con intensidad , nervios , ilusión y FE. Ayer teníamos toda la Fe y esperanza q íbamos a pasar pero no fue así lastimosamente tuvimos que ser víctimas de tanta injusticia , pero esta selección , este equipo Jamás se ha rendido, aparte de ser jugadores, técnico, doctores todo lo que compone la selección Colombia, son llamados GUERREROS, han puesto todas sus fuerzas , alma y corazón en el campo , han luchado hasta el final. Estamos realmente tristes, no lo podemos negar pero se que algún día vamos a cosechar la Fe , las lágrimas , las oraciones , el clamor que sembramos... desde un principio dije esto no se trata de nosotros se trata de EL lo alabamos en los triunfos y lo alabamos en las derrotas...

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

La foto que compartió la esposa del nueve de la selección Colombia ya acumula más de 85 mil 'me gusta' y muchos comentarios de aliento y reconocimiento a los muchachos que dejaron el alma en el partido frente a Inglaterra. 

Los dirigidos por Pékerman regresaron este jueves al país, donde han sido acompañados por cientos de aficionados hacia el estadio El Campín de Bogotá, lugar en donde recibirán una calurosa bienvenida tras caer contra el equipo inglés por la tanda de penales en la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Ver Comentarios

d