noticias caracol en rusia
8:59 am - 14 de Junio de 2018

Shakira y otros latinos han sido protagonistas musicales en los mundiales de fútbol

AFP
AFP
Por: 
Noticiascaracol.com

Con el ‘Waka waka’ y ‘La la la’, la barranquillera encendió la fiesta en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. También Juanes y JLo demostraron su sabor.

La barranquillera fue protagonista de la final del Mundial Alemania 2006. Fue llamada a cantar 'Bamboo' - mix de 'Hips don't lie'.

Cuatro años después, la presentación en el continente africano fue acompañada por el haitiano Wyclef Jean ante más de 60.000 espectadores. 

El estadio Soccer City de Johannesburgo bailó al ritmo del pegajoso ‘Waka waka’, himno del Mundial Sudáfrica 2010 y que retomaba el famoso estribillo de una canción camerunesa titulada ‘Zangalewa’.

Y parece que la FIFA quedó muy contenta porque de nuevo la barranquillera apareció en la jornada de clausura.

En ese mismo Mundial, el paisa Juanes le contó al mundo de un yerbatero. Pero la fiesta se encendió cuando interpretó la ‘Camisa negra’ en el concierto previo a la inauguración.

Para Brasil 2014 fue otra bomba latina la que abrió el telón de la Copa del Mundo, Jennifer López y el estadounidense Pitbull.

Pero para la clausura, de nuevo Shakira apareció en la cancha. En esta ocasión, acompañada por la leyenda local Carlinhos Brown para cantar ‘La la la’.

 

Ver Comentarios

d