noticias caracol en rusia
6:29 am - 28 de Junio de 2018

Tras la eliminación de Alemania, a Tony Kroos le cobran su broma sobre el 7-1 contra Brasil

Por: 
Noticiascaracol.com

El último día de 2016, el mediocampista del Real Madrid publicó un mensaje de feliz año que no cayó nada bien en el país de la verdeamarela.

La caída 2-0 en contra del seleccionado de Corea del Sur es el peor resultado de Alemania en un Mundial. La última vez que la Die Mannschaft salía en primera ronda fue en Francia 1938 y en ese entonces solo jugaban 16 selecciones.  

Tras la caída de la cuatro veces campeona del mundo, viejas deudas han salida a flote. El primero en pagar ha sido Toni Kroos.

El 31 de diciembre de 2016, el mediocampista del Real Madrid publicó un mensaje de feliz 2017 en la que cambiaba el uno por la bandera brasileña y el siete por la bandera germana. La broma hacía referencia a la victoria 7-1 de Alemania sobre Brasil en el Mundial de 2014.

Lance!, uno de los medios deportivos más importantes de Brasil, no se quedó con la espinita y le devolvió la broma a Kroos.

En un tweet, citaron la publicación del mediocampista del Real Madrid y escribieron feliz 2018 reemplazando el dos por una bandera surcoreana y el cero por el emblema alemán.

Esta publicación, que se realizó a los pocos minutos de la caída del país teutón, tiene más de 22.000 retweets y casi 40.000 me gusta.

Susy Cortez, ex miss BumBum, también se unió a la 'venaganza' en contra del jugador merengue e hizo una broma parecida.

La participación de Kroos en Rusia 2018 fue una de las más destacadas dentro de una selección germana más que discreta. El exjugador del Bayern Munich fue el autor de uno de los goles más bonitos del certamen cuando anotó en el minuto 92 en contra de Suecia.

Ver Comentarios

d