noticias caracol en rusia
12:15 pm - 2 de Julio de 2018

“Y el Óscar es para…”: Neymar protagoniza los memes y el Chavo llora por México  

Por: 
Noticiascaracol.com

Tras la victoria de Brasil sobre el combinado azteca, las redes se burlaron de la continúas revolcadas en el piso de la estrella del PSG.

Difícil partido el que tuvo la ‘Canarinha’ frente al combinado dirigido por Juan Carlos Osorio. Fue un encuentro de ida y vuelta, en el que incluso México tuvo las suficientes oportunidades para ponerse por delante en el marcador. El gol azteca no se logró y Memo Ochoa vio cómo su valla fue vulnerada dos veces con los tantos de Neymar y Roberto Firmino.

Las redes reaccionaron ante el apretado partido. Por el lado de México, fue Guillermo ‘Memo’ Ochoa el protagonista de la mayoría de memes. Estos reconocieron la tremenda actuación del guardameta. El partido no tuvo un resultado más abultado gracias a él.

Pero quien se robó todos los reflectores fue Neymar. A pesar de haber sido designado como el jugador del partido, el 10 fue la “estrella” en redes por quejarse con los árbitros, exagerar las faltas hechas por los contrarios e incluso fingirlas. "¡Todo un maestro de la actuación!", dijeron muchos aficionados.  

A pesar del reconocimiento dado por la FIFA, muchos aficionados consideraron que el jugador del encuentro no debía ser Neymar sino su compañero Willian, quien se convirtió en el jugador que más kilómetros ha recorrido en un partido en la Copa Mundial tras su  actuación ante México.

La cultura mexicana se hizo presente para “llorar” la eliminación de su selección con rancheras, capítulos de El Chavo del 8 y muchas novelas.

Hasta el violín más pequeño del mundo fue usado para decirle adiós a los mexicanos.

La resistencia que ha tenido la hinchada mexicana con el técnico Juan Carlos Osorio también fue un tema recurrente en los memes. Y como no podía faltar, fueron los Simpson los que se rieron de esta situación.

Al final, la gran actuación de México sirvió para unir a un continente. Incluso el pueblo chileno, quien no participó de esta competencia, expresó su tristeza por la salida de los aztecas.

 

Ver Comentarios

d