Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Novak Djokovic mostró su lado más romántico en el US Open

Sucedió tras lograr el paso a los octavos de final y cuando le preguntaron por la camisa que llevaba puesta su esposa, Jelena.

Novak-Jokovic-Jelena
Novak Djokovic y su esposa Jelena en el US Open 2021.
AFP

Novak Djokovic dejó atrás la diplomacia de los dos primeros partidos que disputó en el Abierto de EEUU y exhibió todo su mejor repertorio de emociones, provocaciones y mejor tenis para conseguir la victoria frente al japonés Kei Nishikori por 6-7 (4), 6-3, 6-3 y 6-2.

Durante el partido, había una persona en la tribuna y se robó la atención de las cámaras. Era Jelena, la esposa de Novak Djokovic, quien alentaba como la mejor de las hinchas y tenía una camisa que decía “corro con mi lobo” y tenía el rostro del tenista en la silueta del animal.

Cuando le preguntaron a Novak Djokovic por la camisa de Jelena contestó: "Ella corre con el lobo. Puede ser muy estresante correr con el lobo. Sé que ella no lo disfruta todo el tiempo. Es como vivir al límite con el lobo. Pero la amo, ella es mi gran apoyo".

Tras la explicación, el público ovacionó a Novak Djokovic por sus palabras.

Publicidad

Novak Djokovic busca en el US Open ganar su Grand Slam número 21 para superar a Roger Federer y Rafael Nadal. Además, sueña con ganar los cuatro torneos de esta categoría en el mismo año, algo inédito desde Rod Laver en 1969.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.