Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Novak Djokovic se podría quedar fuera del Abierto de Australia 2022

Al tenista serbio, número uno del mundo, le hicieron una advertencia sobre su participación en el Grand Slam.

Novak-Djokovic-Australia
Novak Djokovic ha ganado 20 títulos de Grand Slam.
AFP

Novak Djokovic se podría quedar fuera del Abierto de Australia 2022, ya que el torneo de Grand Slam pediría la vacuna del COVID-19 a los participantes. El serbio es uno de los deportistas que no ha querido inmunizar.

“Los títulos de Grand Slam no van a proteger a Novak Djokovic. El único título que le protegería sería que haya recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus”, dijo Dan Andrews, primer ministro del estado de Victoria, donde se encuentra Melbourne, sede del Abierto de Australia.

Novak Djokovic, ganador de 20 títulos de Grand Slam, tendría que decidir entre vacunarse contra el COVID-19 o renunciar a participar en el Abierto de Australia, torneo en el que espera lograr la corona para romper el empate que tiene con Roger Federer y Rafael Nadal como los más ganadores de ‘Majors’.

En 2021, Novak Djokovic logró los títulos del Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon. Además, cayó en la final del US Open.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.