Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Novak Djokovic y Serbia se quedan afuera de la Copa Davis 2021

Aunque 'Nole' ganó su partido, Croacia se impuso en el marcador global por 2-1.

novak-djokovic
Novak Djokovic durante su partido contra Marin Cilic, en la Copa Davis 2021.
Getty Images

Croacia se clasificó este viernes para la final de la Copa Davis al derrotar por 2-1 a Serbia en la semifinal que se llevó acabo en en la ciudad de Madrid, en España. el tenista croata Borna Gojo, jugador 279 del Ranking del ATP Tour, ganó a Dusan Lajovic por parciales de 4-6, 6-3 y 6-2 en el primer partido de la eliminatoria.

Posteriormente, Novak Djokovic derrotó a Marin Cilic por sets de 6-4 y 6-2. Esto llevó a que la serie se decidiera en el partido de dobles, que fue para Mate Pavic y Nikola Mektic, quienes derrotaron a la pareja conformada por Djokovic y Filip Krajinovic. El duelo concluyó 7-5 y 6-1 a favor de Pavic y Mektic.

Publicidad

Publicidad

Ahora, su siguiente rival saldrá de la serie entre Rusia y Alemania. Cabe recordar que esta será la cuarta final para Croacia. En las anteriores obtuvo dos victorias, en 2005 contra Eslovaquia y en 2018 sobre Francia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.