deportes
9:57 am - 13 de Octubre de 2014

Nueva faena de los escarabajos colombianos: Johan Chaves brilla en China

Artículo
Por: 
EFE

El irlandés Dan Martin ganó el lunes la cuarta etapa tras superar por dos segundos al colombiano Johan Chaves y quedó a tres segundos del líder Philippe Gilbert en la clasificación general de la Vuelta a Beijing.

Martin completó un recorrido de 157 kilómetros, con llegada en la cima del monte Mentougou Miaofeng, en cuatro horas, 12 minutos y 14 segundos, tras resistir la embestida de Chaves, el belga Gilbert y el portugués Rui Faria da Costa, que cruzaron la meta detrás suyo.

Gilbert conservó la punta con tres segundos de ventaja sobre Martin y nueve sobre el colombiano Chaves, quien subió al tercer lugar en la general.

El colombiano Julio Arredondo entró quinto, al frente de un grupo de cinco ciclistas que llegaron a 10 segundos del vencedor y se ubicó séptimo en la general, a 23 segundos del líder. Su compatriota Rigoberto Urán cruzó octavo, en el mismo grupo, y aparece noveno en la general, también a 23.

La carrera concluye el martes con un tramo que arranca en la Plaza Tiananmen e incluye 12 vueltas alrededor del estadio Nido de Pájaros.

Ver Comentarios

d