Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nueva faena de los escarabajos colombianos: Johan Chaves brilla en China

otrica.jpg

El irlandés Dan Martin ganó el lunes la cuarta etapa tras superar por dos segundos al colombiano Johan Chaves y quedó a tres segundos del líder Philippe Gilbert en la clasificación general de la Vuelta a Beijing.

Martin completó un recorrido de 157 kilómetros, con llegada en la cima del monte Mentougou Miaofeng, en cuatro horas, 12 minutos y 14 segundos, tras resistir la embestida de Chaves, el belga Gilbert y el portugués Rui Faria da Costa, que cruzaron la meta detrás suyo.

Gilbert conservó la punta con tres segundos de ventaja sobre Martin y nueve sobre el colombiano Chaves, quien subió al tercer lugar en la general.

El colombiano Julio Arredondo entró quinto, al frente de un grupo de cinco ciclistas que llegaron a 10 segundos del vencedor y se ubicó séptimo en la general, a 23 segundos del líder. Su compatriota Rigoberto Urán cruzó octavo, en el mismo grupo, y aparece noveno en la general, también a 23.

La carrera concluye el martes con un tramo que arranca en la Plaza Tiananmen e incluye 12 vueltas alrededor del estadio Nido de Pájaros.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO