Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Nunca me sentí tan fundido”: Lewis Hamilton reveló que el COVID-19 le dejó secuelas

El siete veces campeón de la Fórmula 1 contó que ha tenido consecuencias físicas tras haberse contagiado de coronavirus.

Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.
Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.

El británico Lewis Hamilton habló de las secuelas que le dejó el COVID-19, enfermedad que lo afectó en los primeros días de diciembre.

“He perdido 6 kilos en los últimos dos meses, 4 de los cuales los perdí cuando tuve la Covid-19. He perdido mucho músculo, y empezar desde un punto de peso muy bajo ahora no es divertido, pero estoy determinado a recuperar mi fuerza y estar al 100% de nuevo. Sin dolor no hay triunfo”, escribió Lewis Hamilton en una historia de Instagram.

Lewis-Hamilton-historia.jpeg

Además, el piloto británico, tras la última carrera del año en Abu Dhabi, declaró que “físicamente me afectó de forma masiva, nunca me sentí tan fundido, mi cuerpo no estaba bien”.

Publicidad

Lewis Hamilton, de 35 años, logró su séptimo título de la Fórmula 1 en 2020 e igualó en coronas al alemán Michael Schumacher.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO