Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Odontólogo agarró su bici, su mascota y se fue a repartir sonrisas por toda Colombia

Pablo Abril es un aventurero que recorre los pueblos del país junto a su mascota por una buena causa.

Este odontólogo y su mejor amiga, Atenas, recorren Colombia para brindar atención a las personas que necesitan ayuda con el cuidado de sus dientes.

"Nosotros como odontólogos debemos compartir nuestro conocimiento y por eso Inventé el camino de la sonrisa para ayudar a muchas personas que se les ha olvidado sonreír", dijo Pablo Abril sobre su labor.

"Comparto con las personas una charla educativa, les explico la importancia del cepillado, les digo que se debe hacer si no tienen los recursos necesarios, como pueden actuar en un caso de dolor o lo que tengan a la mano", contó el odontólogo de 34 años.

Pablo Abril quiso jugar fútbol y no pudo, pero ahora hace deporte en su bicicleta, comparte con su mejor amiga y ayuda a los demás.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO