Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ojo al sacudón de la cámara: sismo en México interrumpe la semifinal del ATP 500 de Acapulco

Sucedió durante el juego entre el alemán Alexander Zverev y su compatriota Dominik Koepfer.

Alexander Zverev en la semifinal del ATP 500 de Acapulco.
Alexander Zverev en la semifinal del ATP 500 de Acapulco.

Alexander Zverev avanzó a la final del ATP 500 de Acapulco tras vencer en semifinales a Dominik Koepfer en dos sets con parciales de 6-4 y 7-6 (7/5), en un duelo que se vio interrumpido por un fuerte sismo que sacudió a México.

Zverev, séptimo en el ranking mundial y segundo cabeza de serie, venció a Koepfer en dos hora con nueve minutos, en el partido disputado en el complejo Mextenis del balneario de Acapulco.

En una circunstancia peculiar, el partido fue interrumpido unos instantes debido a un sismo que se sintió en pleno juego.

Publicidad

El segundo set recién había iniciado -Koepfer llevaba ventaja de 40-30 en el primer juego- cuando se sintió el movimiento de tierra.

En cuanto la pelota salió de la pista, el partido se interrumpió por unos momentos. Los jugadores mantuvieron la tranquilidad y en las tribunas la afición comenzó a silbar para disipar el nerviosismo.

De acuerdo a los reportes oficiales, el sismo tuvo una magnitud de 5,7 grados. El epicentro fue ubicado en el estado de Guerrero, entidad donde se ubica Acapulco, sede del torneo.

En la otra semifinal, el griego Stefanos Tsitsipas, quinto del ranking mundial y primer cabeza de serie, venció 6-1 y 6-3 italiano Lorenzo Musetti.

El torneo de Acapulco se juega en canchas de pista dura y reparte una bolsa de un millón de dólares en premios. Es un torneo categoría 500 de la ATP.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO