Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Óscar Mercado volvió a conectar un jonrón y los Indios siguen en la pelea por ir a la postemporada

AFP

El colombiano conectó su cuadrangular número 15 de la temporada en la victoria del equipo de Cleveland 11-0 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Indios, que ganaron por sexta ocasión en los últimos siete partidos, permanecen medio juego detrás de los Rays de Tampa Bay por el segundo comodín de la Liga Americana.

En el primer episodio Ramírez (22) sacó la pelota del campo cuando la casa estaba llena y se registraban dos outs en el episodio, en castigo a los lanzamientos del abridor Carson Fulmer.

En el tercer episodio, Ramírez mandó la pelota a la calle llevando a dos corredores por delante, sobre los lanzamientos del abridor Héctor Santiago.

El receptor puertorriqueño Roberto Pérez (24) también botó la pelota del campo, solitario, contra el trabajo de Santiago.

El guardabosques colombiano Óscar Mercado (15) también castigó a Santiago con batazo de vuelta completa en el quinto episodio.

Publicidad

La victoria se la apuntó el abridor Matt Clevinger (13-3) en siete episodios.

Por los Medias Blancas la derrota la cargó Fulmer (1-2) en una entrada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO