Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Oscar Tunjo ganó la válida del Campeonato Sprint del GTW Challenge en el Reino Unido

El piloto colombiano se impuso en la carrera 2 de la competencia de la categoría Silver Cup. Además, se ubicó cuarto en la general.

oscar-tunjo-colombia.jpeg
Oscar Tunjo, piloto colombiano

El piloto Oscar Tunjo tuvo un fin de semana de ensueño en el Campeonato Sprint del GTW Challenge Europe, concretamente en la penúltima válida disputada en el circuito de Brand Harch, en Inglaterra. El colombiano ganó la carrera 2 de la competencia con su equipo, el Toksport WRT.

Además del triunfo, Oscar Tunjo ocupó la tercera posición en la carrera 1, lo que lo deja en la cuarta posición general, entre 28 corredores, en la categoría Silver Cup.

"Estoy muy contento de cerrar de gran manera este fin de semana. Fue una victoria muy complicada, pero es especial para mí. Quiero agradecerle a mi país y a mis patrocinadores. Espero que este sea el primero de muchos que gane este año. Poder conseguir esto me llena de emoción por poder dejar a Colombia en lo más alto", declaró el piloto.

La última válida se disputará el 25 y 26 de septiembre en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, España, donde se espera que Oscar Tunjo tenga una buena actuación para que termine entre los primeros tres lugares del campeonato.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.