Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pau Gasol regresa al Barcelona tras 18 temporadas en la NBA

El jugador español de 40 años firmó un contrato con el club catalán hasta el 30 de junio de 2021.

Pau Gasol jugará con el equipo de baloncesto del Barcelona.
Pau Gasol jugará con el equipo de baloncesto del Barcelona.

Barcelona anunció el regreso, 20 años después, de Pau Gasol "para disputar el tramo final de la Euroliga y la Liga Endesa", según precisó el club español en redes sociales.

“Estoy muy contento de anunciar que vuelvo a casa, quiero poner mis habilidades y experiencia a disposición del club en un momento clave de la temporada”, dijo Pau Gasol.

El pívot, de 40 años y que lleva sin jugar desde marzo de 2019 por una lesión en el pie izquierdo, ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Publicidad

Pau Gasol jugó en el primer equipo del Barcelona de 1999 a 2001, antes de marcharse a la NBA, en la que ha estado las últimas 18 temporadas.

En la liga profesional estadounidense ha disputado 1.362 partidos, ha conseguido dos anillos de campeón (2009 y 2010) y ha jugado 6 veces al partido de las estrellas.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO