Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Pedro Causil y su camino por el oro en los Panamericanos

patinador.jpg

El experimentado patinador que logró ser el primer colombiano en participar en unos Juegos Olímpicos de Invierno no detiene el paso en la preparación.
“Digamos que estoy volviendo a retomar la costumbre de la salida, un poquito la explosividad que obviamente con el pasar de los años se va volviendo mucho más complicado, no soy viejo pero digamos que sí son muchos años dentro de esto”, manifestó el deportista.
Luego de ser uno de los protagonistas del triunfo de la selección colombiana con un oro y un bronce en los Word Roller Games en Barcelona, ahora su mirada está puesta en el triunfo a conseguir en Lima.
“Son dos medallas en disputa, son dos oros los que tengo en mi cabeza y seguramente eso es lo que voy a luchar, siempre he tenido esa convicción”, señaló.
El sanandresano espera competir en los próximos días con el ánimo de seguir cosechando títulos que le permitan sumar logros al patinaje colombiano como potencia mundial.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO