Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Perdono a la persona que me estafó": Ingrit Valencia

La medallista olímpica podrá cumplir su sueño de tener una casa, luego de vivir una pesadilla por culpa de un estafador.

Thumbnail

"Perdono a la persona que me estafó", dijo Ingrit Valencia después de vivir una pesadilla tras ser estafada y desalojada de la vivienda que había comprado con mucho esfuerzo tras sus competencias.

"Eran muchos años de trabajo y esfuerzo para reunir el dinero", comentó la deportista colombiana. Y es que cuando la boxeadora regresó al país luego de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se encontró con la noticia de que debía desalojar, por decisión de un juez, la casa por la cual ya había pagado un adelanto de 150 millones de pesos en la ciudad de Ibagué.

Sin embargo, ayer recibió esa cantidad para cumplir su sueño, que se hará realidad gracias a la primera dama, el Ministerio del Deporte y empresas del sector privado.

¿Cómo recibió la noticia? Vea aquí el diálogo completo en Noticias Caracol Ahora con la deportista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.