Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pese a las adversidades, Selección Colombia de Tiro con Arco está lista para el Panamericano

Selección Colombia de Tiro con Arco.

A la cancelación de competencias internacionales por el COVID-19, se suma el cierre de su lugar de entrenamiento por la emergencia ambiental en Medellín.

La Selección Colombia de Tiro con Arco mantiene en firme sus objetivos pese a las adversidades de los últimos días.

“Es lamentable la situación que vive el mundo con el tema de la pandemia, pero aun así los objetivos nuestros no cambian, mantenemos bien claro cuál es nuestra posición en este ciclo, hemos hecho una buena preparación desde finales del año anterior en busca de definir una selección nacional en función de ir a un torneo continental en búsqueda de los cupos olímpicos”, manifestó Jorge Antonio Millán, entrenador.

El equipo masculino es el priorizado para representar a la tricolor en el Panamericano de Monterrey, México, que podría otorgarles un cupo a los Juegos Olímpicos 2020.

“Digamos que si logramos llegar a Tokio ya vamos con un poco más de experiencia y tener un mejor resultado que en Londres”, comentó Daniel Pineda, arquero de la selección Colombia.  

La competencia es vital para los colombianos que no solo han debido afrontar la cancelación de competencias internacionales por el coronavirus sino también sobreponerse al cierre del campo sudamericano en el que entrenan habitualmente por la emergencia ambiental en Medellín.

Publicidad

A pesar de todos los dilemas que hemos tenido esa pasión que tenemos por el deporte nos ha llevado a salir adelante, así sea entrenando en otros lugares o dando más de nosotros”, resaltó el deportista. 

Del 23 al 30 de marzo se llevará a cabo la competencia que para este deporte otorga cupo numérico a Tokio 2020.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO