Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Piloto caleño Gustavo Yacamán, cuarto en las 24 horas de Le Mans en Francia

150615-gustavo-yacaman.jpg

Gustavo Yacamán estuvo muy cerca del podio de las 24 horas de Le Mans. Tras un gran desempeño, el piloto caleño se ubicó en el cuarto lugar de la competencia que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Francia.

El vallecaucano confesó que la exigencia física y mental que demanda este circuito no es comparable con ningún otro. Asimismo, reconoce que la experiencia que obtuvo fue determinante para el manejo del tráfico, cambios de horario, temperatura del día y de la noche, manejo de las ruedas, y otras situaciones a las que se adaptó sin inconvenientes.

"Me siento muy contento, el objetivo era terminar la carrera y lo logramos con muy buen cuarto puesto. Seguimos sumando en la clasificación general y aunque pasamos del primer al segundo puesto, continuamos en la lucha por el campeonato", señaló el ‘Tigrillo’.

Durante la carrera el colombiano y su equipo G – Drive Racing, conformado por el brasileño Luis Felipe Derani y el mexicano Ricardo González, experimentaron varios problemas debido a las altas temperaturas del primer día, lo que les generó una gran dificultad para manejar y mantener el ritmo de los líderes. Sin embargo, lograron llevar el auto a la línea de victoria.

La próxima cita del Mundial de Duración será las seis horas de Nurburgring en Alemania, el próximo 30 de agosto. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO