Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Polémica en el Abierto de Estados Unidos! Garbiñe Muguruza llamó "poco profesional" a tenista checa

En la prensa internacional dieron cuenta de un episodio sucedido entre las dos deportistas y del evidente disgusto de la española.

Garbiñe Muguruza clasificó a cuartos de final en el Torneo de Wuhan

La checa Barbora Krejcikova, octava favorita, que debuta en el Abierto de Estados Unidos, venció en la madrugada de este lunes por 6-3 y 7-6 (4) a la española Garbiñe Muguruza, novena cabeza de serie, y consiguió el pase a los cuartos de final.

El polémico retiro de Miguel 'Supermán' López, uno de los hechos de la Vuelta a España

Sin embargo, este juego tuvo su tinte polémico y unas duras palabras de Muguruza por algunas de sus actitudes de su rival en la pista.

Así lo consignó en las últimas horas 'Mundo Deportivo', que informó que "Garbiñe se marchó de la pista recriminando a su rival su actitud. "Poco profesional" le dijo a Krejcikova en el momento de saludarse en la red".

“Bueno, creo que, entre jugadoras, sabes un poco cómo comportarte en ciertos momentos y, sí, no estaba muy contenta con la manera en la que acabó el partido", declaró la española sin entrar en mayores detalles.

¡Ojo a los dos jóvenes tenistas que la rompen en el Abierto de Estados Unidos!

Publicidad

El problema radicó en que Krejcikova pidió irse al camerino durante cerca de 10 minutos para ser atendida por los médicos, justo en el momento en el que Muguruza jugaba mejor al tenis.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.