Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Polémica por agresión de técnico a joven jugador de Antioquia, en Nacional de baloncesto

Se trata de Hernán Darío Giraldo, quien quedó registrado en uno de los videos, mientras reprendía a uno de sus dirigidos.

hernan-dario-giraldo.jpeg
Hernán Darío Giraldo, entrenador de Antioquia.
Tomada de: El Espectador

El último fin de semana se realizó el Campeonato Nacional de baloncesto Sub-18 colombiano y los Piratas de Bogotá se quedaron con el título de la competición. Pero el acto que llamó la atención fue la agresión ocurrida en el juego de la Selección de Antioquia frentre a Atlántico.

El técnico Hernán Darío Giraldo, de los paisas, llamó a sus dirigidos al 'tiempo muerto' para darles instrucciones de cara al compromiso, pero las cosas se salieron de control. Giraldo se levantó de su silla y agredió a uno de sus jugadores.

Así fue registrado en video:

Esta no sería la primera vez que el nacido en Yamural se ve involucrado en un escándalo de esta magnitud, pues según como informó 'El Espectador': "en la última final de la Liga Profesional, cuando dirigía a Trigrillos, que perdió contra Titanes el campeonato, el antioqueño protagonizó también una vergonzosa escena cuando fue expulsado en medio de gritos y ofensas contra el cuerpo arbitral y los rivales".

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto y lo único que se ha hecho viral es el video donde se observan los golpes del entrenador.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.